Pages - Menu

Pages

Pages - Menu

lunes, 16 de noviembre de 2015

techo de policarbonato




Estructuras metalicas y sistema drywall 




 trabajos en todo el sur del peru desde arequipa 

techosde policarbonato, techos para terrazas, techos desmontables, techos para patios,policarbonato, galpones, cubiertas, estructuras metálicas, escaleras caracol, escalerasde caracol, escaleras de interior, escalera caracol, escalera, diseño deescaleras, escalera caracol, baranda ara escaleras, baranda, barandas metálicas,dry Wall, paredes de drywall, cerramientos, cerchas metálicas, drywall, casamodular, cabañas prefabricadas, viviendas prefabricadas, puertas correderas, puertasde entrada, puertas de exterior, puertas exterior, puertas blindadas, fábricade puertas, puertas modernas, modelo de puertas, puertas corredizas, puertasplegables, puerta corredera, puertas plegadizas, puertas principales, puerta dehierro, puertas de garaje, portones eléctricos, portones de hierro, rejas paraventanas, rejas, rejas de seguridad, rejas para casas, rejas para puertas, puertasde seguridad, puertas de forja, modelo de rejas, cerramientos, puertas, portones,escaleras metálicas, puertas de herrería, escaleras de metal, pasamanos ,pasamanosde escalera, pasamanos para escalera ,escaleras modernas, tipos de escaleras, escalerasde caracol, escalera caracol ,escalera de caracol ,modelo de escaleras, diseñode escaleras, escaleras de metal, diseño de escaleras, escaleras de metal, modelosde escaleras exteriores, tipos de escalera, imágenes de escaleras, modelos depuertas, puertas modernas ,puertas principales, puertas vaivén, puerta plegable,diseño de puertas, modelos de ventanas, diseños de puertas, sodimac puertas, trabajosde drywall ,casas drywall, casas en drywall, drywall arequipa, pared de drywall,drywall sodimac, tabiquería drywall, trabajo en drywall, techo cielo raso, cielorrasos,falso techo, falso cielo, techo falso, techo raso, falsos techos, coberturastensionadas, tijerales metálicos, techos de metal, techos metálicos livianos, diseñode techos metálicos, techo de policarbonato, estructuras de acero, cerchas metálicas,techos de terrazas, modelos de techos, techos a dos aguas, falsos techos, techospara casas, baranda metálica, baranda de escalera, pasamanos de escaleras, modelode rejas, diseño de puertas metálicas, puertas principales, rejas modernas 










  
Drywall - Construcción en Seco

El sistema Drywall es un método de construcción moderna que  se basa en láminas de cartón yeso, madera o fibrocemento, fijadas a una estructura de acero galvanizado o madera.

A partir de los últimos años comienza su  crecimiento por su amplia ventaja funcional, decorativa y económica. Se utiliza en la construcción de viviendas o negocios, haciendo el trabajo más rápido y limpio, con el gran beneficio de brindar flexibilidad de diseño, resistencia y climatización.

Las placas o paneles de yeso se atornillan en ambos lados de la estructura de acero, brindando buena resistencia a la flexión. Estos tableros se usan por lo general en tabiques interiores y revestimientos de techos y paredes.

EXPERTOS EN SISTEMA DRYWALL Y ESTRUCTURAS METALICAS
1.     Construcción de departamentos, tabiquería, cielo raso, divisiones, reparaciones y acabados en general
2.     techos metálicos tales como parabólicos, planos, a dos aguas y tipo visera 
3.     cercos perimetricos con malla olímpica y cercos metálicos en diversos materiales 
4.     escaleras metálicas tales como escaleras lineales y escaleras caracol 
5.     puertas y portones corredizos, levadizos automáticos y manuales 
6.     techos y mamparas con policarbonato y malla raschell
7.     juegos infantiles para parques y colegios 
8.     Vamos a donde usted lo requiera. Brindamos atención a todo el territorio peruano. Ofrecemos asesoría y mantenimiento de Estructuras Metálicas.


Fabrica todo tipo de estructuras metálicas para cada proyecto que usted necesita en todo el sur del peru
Prestamos servicio en AREQUIPA, TACNA, MOQUEGUA, PUNO, CUSCO, ICA, MADRE DE DIOS, APURIMAC, AYACUCHO, HUANCAYO, HUANUCO,Y MAS CIUDADES DEL PERU



METALSUR PERU E.I.R.L. Estructuras Metálicas & Sistema Drywall arequipa-peru




También puede visitar las siguientes páginas sugeridas 

  
Av. Dolores 188 B - José Luis Bustamante y Rivero
Entel: 959310991



QUÉ TIPO DE ESTRUCTURAS METALICAS HAY? 

   Partiendo de la base que las estructuras metálicas son artificiales ya que las ha inventado el ser humano podremos entonces destacar qué tipos de estructuras hay: 

Estructuras Abovedadas: Estas estructuras son todas aquellas en las que se emplean bóvedas, cúpulas y arcos para repartir y equilibrar el peso de la estructura, como por ejemplo puede verse en las catedrales o iglesias. 

Estructuras Entramadas: Estas son las más comunes ya que son las que utilizan la mayoría de los edificios que podemos ver en cualquier ciudad. Emplean una gran cantidad de vigas, pilares, columnas y cimientos, es decir, una gran cantidad de elementos horizontales y verticales para repartir y equilibrar el peso de la estructura. Estas estructuras son más ligeras porque emplean menos elementos que las abovedadas por ejemplo y así pueden conseguirse edificios de gran altura.

Estructuras Trianguladas: Las trianguladas se caracterizan como su propio nombre indica por disponer sus elementos de forma triangular, suelen ser muy ligeras y económicas. Suelen utilizarse para la construcción de puentes y naves industriales. En estos casos hay dos formas que son las más utilizadas, la cercha y la celosía.
Estructuras Colgantes: Las estructuras colgantes o colgadas son aquellas que utilizan cables o barras (tirantes) que van unidos a soportes muy resistentes (cimientos y pilares). Los tirantes estabilizan la estructura, como puede verse por ejemplo en los puentes colgantes. 

Estructuras Laminares: Todas aquellas formadas por láminas resistentes que están conectadas entre sí y que sin alguna de ellas la estructura se volvería inestable, como pueden ser las carrocerías y fuselajes de coches y aviones. 

Estructuras Geodésicas: Son estructuras poco comunes que están formadas por hexágonos o pentágonos y suelen ser muy resistentes y ligeras. Son estructuras que normalmente tienen forma de esfera o cilindro.
  
Av. Dolores 188 B - José Luis Bustamante y Rivero
Entel: 959310991
Email: metalsurperu1@hotmail.com

   ¿CÓMO SE UNEN LAS ESTRUCTURAS METALICAS? TIPOS DE UNIONES 

   Para que todos los elementos de la estructura metálica se comporten perfectamente según se ha diseñado es necesario que estén ensamblados o unidos de alguna manera. Para escoger el tipo de unión hay que tener en cuenta cómo se comporta la conexión que se va hacer y cómo se va a montar esa conexión. Existen conexiones rígidas, semirrígidas y flexibles. Algunas de esas conexiones a veces necesitan que sean desmontables, que giren, que se deslicen, etc. Dependiendo de ello tendremos dos tipos de uniones fundamentales: 

Por Soldadura: La soldadura es la más común en estructuras metálicas de acero y no es más que la unión de dos piezas metálicas mediante el calor. Aplicándoles calor conseguiremos que se fusionen las superficies de las dos piezas, a veces necesitando un material extra para soldar las dos piezas. 

Por Tornillo: Los tornillos son conexiones rápidas que normalmente se aplican a estructuras de acero ligeras, como por ejemplo para fijar chapas o vigas ligeras.
cel: 959310991
contacto@metalsurperu.com
Email:metalsurperu1@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario